viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevo Diseño: "Old games were better"

Tras un pequeño periodo de inactividad bloguera volvemos con las pilas mas cargadas que nunca con un buen puñado de novedades. A puertas de un caluroso fin de semana traemos un original retro diseño que seguro hará las delicias de todos los aficionados a los videojuegos que bordeamos y en algunos casos superamos ya la treintena.


La nostalgia, esa sensación a veces engañosa que nos ata al pasado, un sentimiento ilusorio que evoca tiempos en los que mirábamos al mundo con otros ojos y descubríamos por primera vez todas aquellas cosas que se nos quedarían grabadas a fuego en nuestro cerebro. De la misma manera que recordamos aquellos libros que marcaron nuestra infancia y aquellas películas que nos hicieron vivir mil y una aventuras, los videojuegos son parte indispensable de la cultura popular de nuestra infancia y cuando recordamos esas formas, colores y personajes de los juegos antiguos una parte de nosotros mismos es incapaz de contenerse y exclama a viva voz una frase tan fantasiosa y pasional como: "Los juegos antiguos eran mejores".


Tenéis "Old games were better" versión cassette aquí y "Old games were better" versión cartucho aquí para los herederos de los 8 y 16 bits aquí.

Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario