viernes, 21 de febrero de 2014

Nuevos Diseños: "Robocop", "Pussy Wagon", "Fry..."

Volvemos a la carga con nada menos que un triple nuevo diseño para este fin de semana. Inspirados en el cine y la televisión el primero de ellos casi coincide con el estreno en nuestro país del remake o reboot (como quieran llamarlo ahora) de una de las películas de ciencia-ficción mas icónicas de los ochenta: "Robocop". Reivindicamos la original con una de las frases mas celebres del policía cibernético.


El siguiente de nuestros diseños viaja directamente al 2003 año que el que se estreno la salvaje odisea de venganza de Quentin Tarantino, "Kill Bill". En nuestro diseño rendimos homenaje al singular medio de transporte utilizado en la película por la protagonista.


Y el último diseño de hoy esta inspirado en una de las series de animación mas ingeniosas e injustamente tratadas: "Futurama". Nuestro protagonista "Fry" es un pobre chico del siglo veinte aprendiendo a vivir en pleno año 3000 rodeado de robots, ciclopes y refrescos altamente adictivos. Con semejante ambiente no es de estrañar que siempre este sospechando, inseguro y preguntandose si las cosas son siempre lo que parecen o no.

Tenéis "Robocop" aquí, "Pussy Wagon" aquí y "Fry" en este otro enlace.

Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario