viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo Diseño: "Go Trekkies!"

Nuevo fin de semana y nuevo diseño al canto. El sábado pasado se celebró el día internacional del orgullo "friki" y me llamó mucho la atención como diferentes medios trataban la noticia. Es curioso como un termino como "friki" puede tener tantos significados en la boca de nuestra interlocutor en función de sus prejuicios y convencionalismos sociales, si para muchos (afortunadamente ya cada vez menos) puede tratarse de una palabra despectiva para describir a un grupo de jóvenes  inadaptados de los videojuegos, la realidad es que, el la actualidad, todo el mundo que tenga algún tipo de pequeña o desmedida afición a la cual le guste dedicarle tiempo y dedicación, independientemente de su edad, se puede englobar bajo el paraguas del "frikismo". De esta manera todos somos "frikis" de algo, "frikis" de viajar alrededor del mundo, "frikis" de la musica, "frikis" del cine, etc...


Si fuéramos incapaces de identificarnos según nuestros gustos o preferencias, no solo escaparíamos al termino "friki", sino que tendríamos un gran problema.

Tenéis "Go Trekkies!" ya disponible en nuestra tienda.

Hasta pronto !!!

viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevo Diseño: "Piedra, papel y tijera"

Volvemos a la carga este fin de semana con un nuevo y original diseño. ¿Sabíais que el famoso juego de piedra, papel y tijera fue inventado en China en el siglo XIX? Se ve que los señores de la guerra en aquellos tiempos dirimían cuestiones de diversa índole utilizando este popular método que con la apertura de oriente acabó extendiéndose por todo el mundo. La verdad es que, con tal exótica y bélica procedencia uno fácilmente puede imaginarse a esas pobres piedras, tijeras y hojas de papel liándose a mamporros como si de unos vulgares "hooligans" en plena disputa futbolística se trataran.


Con nuestro diseño de hoy ya podéis avisar a todo el mundo que si piensan quitaros a la razón, sois de los que vais a ofrecer resistencia. Tenéis "Piedra, papel y tijera" ya disponible en nuestra tienda.

Hasta pronto !!!

martes, 21 de mayo de 2013

Nueva Oferta: 10% de Descuento

¡Ya se acerca el verano! ¿Has renovado tu vestuario? Solo hasta el próximo Domingo 26 de Mayo, 10% de descuento en todas tus  compras. A la hora de realizar tu pedido, introduce dentro de la cesta en el campo "Cupón de Descuento" el código "ARMARIAZO" para obtener tu descuento del 10%.


Hasta pronto !!!

jueves, 16 de mayo de 2013

Work In Progress 2: "Dungeon Rider"

Hace unas semanas os hablamos de "Dungeon Rider", un videojuego para PC y móviles que estamos desarrollando y del cual os mostramos ya a algunos de sus personajes. Esta semana, con motivo de la cercanía de la fecha de lanzamiento, queremos presentaros a otros dos de los enemigos del juego.

"Fantasma":  Un susurro proveniente de otra dimensión te avisa de que algo bizarro y siniestro se encuentra cerca de ti. Un espíritu maligno que vaga sin rumbo fijo, que aparece y desaparece y al que no querrás acercarte si no quieres que te arrastre consigo al infierno.



"Zombie":  No creas que eres el único desdichado que ha caído en las garras de estas mortíferas mazmorras. Como tu, hace años que desdichados exploradores quedaron atrapados entre sus muros inmersos en la locura y la desesperación. Esas pobres almas no dudaron en cometer actos terribles entre ellos para sobrevivir y el paso del tiempo les transformó en sanguinarios "Zombies" de mente perturbada y cuerpo en descomposición. Si te cruzas con alguno de estos desgraciados, no te atrevas a acercarte a ellos si no quieres convertirte en su plato del día.



En los próximos días subiremos en exclusiva algunos vídeos "in-game" de "Dungeon Rider".

Hasta pronto !!!

viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevo Diseño: "Blanka contra Pikachu"

¿Deseando que llegue el fin de semana? Nosotros también y para celebrarlo nueva camiseta al canto. En nuestro diseño de hoy dos de los personajes mas electrizantes del mundo del videojuego se dan cita en un enfrentamiento de tan intensidad que fundiría los plomos de toda una ciudad entera. Por un lado "Blanka", personaje del mítico "Street Fighter" y capaz de convertir en farolas cada árbol de su amazonas natal con tan solo rozarse contra ellos. Por otro "Pikachu", el "Pokemon" mas famoso y adorable, un auténtico mito viviente tan mortífero que convierte agua estancada en corriente. ¿Quien saldrá vencedor de este duelo? 


Tenéis "Blanka contra Pikachu" ya disponible en nuestra tienda.

Hasta pronto !!!