Comenzamos un nuevo fin de semana con una jugosa novedad. Recordareis que a principios de año os hablábamos de los diferentes proyectos en los que estábamos embarcados durante este 2013. Uno de ellos, es un videojuego totalmente en 3D que esperemos vea la luz no más tarde de mediados de año para PC y dispositivos móviles Android. "Dungeon Rider", es un juego totalmente "indie" en el que un valiente e intrépido aventurero tendrá que explorar un enorme laberinto de mazmorras hasta hallar una pista que le conduzca a su padre desaparecido. Siguiendo la estela de juegos clásicos como los míticos "Alien8" y "Knight Lore" de Spectrum, en "Dungeon Rider" tendremos que recorrer las diferentes estancias buscando objetos que nos ayuden a continuar nuestra aventura mientras esquivamos a enemigos mortíferos e intrincadas trampas asesinas. Hoy queremos mostraros, en exclusiva, un primer vistazo a dos de nuestras terrorríficas criaturas que ya nos esperan en lo más profundo del abismo.
"El Observador": Cuando creas que nadie te observa y te sientas seguro, mas vale que te escondas en un lugar seguro porque "el observador" todo lo ve. Esta criatura del infierno no parará hasta darte caza y devorarte y cuando oigas un monstruoso gruñido a tu espalda ya no habrá nada ni nadie que pueda salvarte.
"Murcielago": Esta criatura esquiva aparece cuando menos te lo esperas. Con su rápido aleteo y su velocidad es capaz de hacerte caer hasta de la plataforma mas segura. Residente en mazmorras amplias y profundas, el "murcielago" se convierte en ese obstáculo insalvable que nos separa, a escasos metros de la meta, de alcanzar nuestro destino.
La semana que viene volveremos con más novedades entre las que esperamos incluir algún vídeo de desarrollo con imágenes in-game del juego. Espero que os haya gustado este pequeñísimo avance de lo que esta por venir.
Hasta pronto !!!